martes, 16 de octubre de 2012


Mi nombre es Alexia Zoe Valencia Romero, tengo 16 años nací el 26 de noviembre de 1995 en la ciudad de Puerto Peñasco Sonora, Actualmente estudio en Centro De Estudios Tecnológicos Del Mar14 en la carrera de Técnico en preparación de Alimentos y Bebidas. Hice este blog con la finalidad de publicar todos los temas que nuestro maestro Martín Alfredo Jimenes Becerra que nos imparte la materia de  ciencias tecnología sociedad y valoresll, nos de para desarrollar, son temas que ya conocemos tal vez pero lo veremos desde nuestra perspectiva, su definición y puedes dejar un comentario agregando algo que tu conozcas ya sepas o algún comentario para ayudarme a mejorar mi blog!



mis gustos y disgustos...

Me gusta mucho bailar, puedo bailar durante horas y no me enfada, también me gusta mucho escuchar música y estar sola en mi cuarto pensar y leer me encanta la playa no bañarme si no caminar o reflexionar ahí cada vez que me siento mal o tengo problemas o cosas que pensar es un buen lugar para hacerlo y caminar, por las tardes me gusta estar con mis amigos salir, ir al cine, malecón y así  Casi nunca puedo estar en un solo lugar me estreza pasar tanto tiempo en un solo lugar y soy muy inquieta.
Hice otra ves el blog y con todos los temas porque perdí el otro y no pude recuperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario